Escribano Mechanical & Engineering lanza 5 ofertas de empleo para su planta de producción de Alcalá de Henares

¿Buscas empleo en Alcalá de Henares o su entorno actualmente? EM&E (Escribano Mechanical & Engineering), compañía privada especializada en los mercados aeronáuticos y de Defensa, ha publicado 5 ofertas de empleo para trabajar en su planta de producción de Alcalá de Henares.

  • Se necesitan 5 personas en Alcalá de Henares (Madrid) para trabajar en Escribano Mechanical & Engineering.

En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Escribano Mechanical & Engineering, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a EM&E ahora mismo.


Ofertas de empleo Escribano Mechanical & Engineering

Antes de enviar el currículum a Escribano Mechanical & Engineering, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. EM&E, es una empresa de referencia mundial en los sectores Aeroespacial, de Defensa y Seguridad. Esta compañía ofrece soluciones integrales de ingeniería, mecanizado de alta precisión y producción de sistemas complejos de integración optrónica. Otros de los servicios que ofrece son electrónica, estabilización y sistemas de control. Para su planta de producción ubicada en Alcalá de Henares, el departamento de recursos humanos de la empresa, ha lanzado una oferta de empleo donde precisa incorporar 5 personas para diferentes puestos que detallamos a continuación.


¿Cómo enviar el currículum para trabajar en esta EM&E?

Antes de entregar el CV a Escribano Mechanical & Engineering, revisa que tu documento esté actualizado (cursos, títulos, formaciones, experiencia laboral y empleos recientes incluidos en este).

Después puedes seguir estos pasos para enviar el currículum a esta empresa. Accede al portal de empleo donde se han publicado estas ofertas de empleo. Pulsa sobre la oferta que mejor se ajuste a tu perfil laboral. Infórmate sobre la descripción de la oferta de empleo y sus requisitos (ya reflejados en la tabla). A continuación tienes que pulsar el botón de “Inscríbete a esta oferta” y entrar con tu usuario. Si no estás registrado, date de alta, rellena el formulario específico de contacto para la empresa  y adjunta el currículum vitae.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.