Entregado el cheque solidario del III Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial a la Fundación Espiral

En total, han sido 300 euros donados a través del euro solidario de las inscripciones de los participantes adultos en las pruebas populares del Cross.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La Fundación Espiral destinará el cheque recibido a la promoción del ocio saludable y el deporte, a través de la adquisición de material y realización de actividades.
Foto remitida por el ayuntamiento

En la tarde de este lunes ha tenido lugar el acto de entrega del cheque solidario del III Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, organizado por el Club de Atletismo Cervantes en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a la Fundación Espiral, ubicada en el barrio de Espartales.

En el acto de entrega han estado presentes el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, la cuarta teniente de alcalde, Diana Díaz del Pozo, la edil de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y Marta Panufnik como representante de la junta directiva del Club de Atletismo Cervantes, así como miembros de la Fundación Espiral.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.