Cómo hackear un WhatsApp sin que se den cuenta

Saber lo que hablan otras personas en su WhatsApp no siempre ha sido algo fácil. Sin embargo, hay varias opciones que te pueden ayudar a ver los mensajes que hay en la app. En este artículo te vamos a presentar varias, entres las que se encuentran una app para hackear WhatsApp.

  • MT: mSpy, la mejor app para hackear WhatsApp de forma sigilosa

Lo primero que debes saber es que es posible hackear WhatsApp. Eso quiere decir que puedes tener la red social de otra cuenta en tu móvil para saber todo lo que hay en ella. Así tendrás acceso a todos los mensajes y archivos que pueda haber.

Para poder hackear WhatsApp lo que necesitas es:

  1. Tener acceso físico al dispositivo que te interesa.
  2. Es necesario que conozcas las credenciales de acceso del dispositivo para instalar cualquier aplicación o programa en el dispositivo objetivo.

A continuación, te vamos a enseñar varios métodos de cómo hackear whatsapp de otra persona. Eso sí, debes tener en cuenta que todas las opciones conllevan sus riesgos, aunque al final sale a cuenta si quieres ver qué hay en el WhatsApp de tus hijos, parejas, familiares o empleados.


Hackear WhatsApp en otro celular con mSpy

mSpy es una aplicación que te permite monitorear toda la actividad que hay en un teléfono. Es decir, te permitirá conocer toda la información del WhatsApp que te interesa, además de otra actividad que tenga este dispositivo.

Si lo comparamos con los métodos anteriores, una de las grandes ventajas de este es que la persona que utiliza el dispositivo objetivo no se enterará de que estás leyendo los mensajes de WhatsApp, ni recibirá notificaciones en el caso que haya actividad sospechosa.

Gracias a mSpy podrás registrar todas las llamadas que se reciben o hacen desde WhatsApp. Este registro de llamadas lo podrás ver de forma fácil en el panel de control de la aplicación mSpy.

También podrás leer todos los mensajes que se reciben y envían desde la red social. Podrás leerlos tranquilamente desde la app. Además, conocerás la autoría de estos mensajes.

Por último, destacar que la aplicación te permite tener acceso a las fotos, vídeos e imágenes que se comparten en WhatsApp. Así podrás estar al día de todo lo que pasa en la cuenta de WhatsApp que te interesa.


¿Qué métodos recomiendan otros usuarios?

Existen varias opciones para poder hackear WhatsApp. A continuación, te vamos a mostrar varias.

Utiliza WhatsApp Web

Una forma rápida de hacerlo es a partir de WhatsApp Web. Puedes acceder a través del navegador de tu móvil. Los pasos para este método no requieren de conocimientos técnicos.

Eso sí, debes saber que necesitas tener acceso físico al dispositivo objetivo para poder vincular el WhatsApp que te interesa al tuyo a través de un código QR. Otro de los problemas que acarrea utilizar este método es que cada vez que te conectes en el WhatsApp Web de la otra cuenta el usuario recibirá una notificación.

Instala apps para hackear WhatsApp

Existen varias aplicaciones que permiten hackear WhatsApp en otro celular. Una de ellas es WhatsClone, que te permite hackear la cuenta para monitorear el WhatsApp de la persona que te interesa. Una vez que la tengas instalada el móvil, solo tienes que escanear el QR que aparecerá en la pantalla para poder entrar en la cuenta que quieres.

Alguno de los puntos en contra de este método es que cuando apagues el móvil la cuenta de WhatsApp se cerrará, además de que contiene publicidad.

Utiliza el backup de WhatsApp

Para poder hacerlo es necesario que tengas acceso físico al teléfono que te interesa. Tienes que abrir el WhatsApp y, en la opción de menú, seleccionar Chat WhatsApp.

A continuación, tienes que descargar WhatsApp en otro teléfono y entrar a la aplicación con el número de teléfono enlazado a la cuenta que te interesa. Ten en cuenta que un código de verificación se enviará al teléfono objetivo, por lo que necesitas tener acceso a este de nuevo, algo que hace que este método sea muy complejo.

Por último, puedes seleccionar donde quieres que te restaure el WhatsApp backup, ya sea en Google Drive o en iCloud. Tras este paso, ya tendrás los chats de WhatsApp que te interesan en tu móvil objetivo.


Cómo hackear el WhatsApp de otro teléfono

En este artículo has podido ver varias opciones de cómo hackear un WhatsApp sin que se den cuenta gratis. Sin embargo, una de las mejores que existe son mSpy. Gracias a esta aplicación, podrás monitorear toda la información que hay en el WhatsApp que te interesa. Accede a toda esta información desde la app mSpy.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.