Comienzan los traslados del material solidario desde el Centro Sociocultural Zulema al Hospital Zendal para su envío a Ucrania

En la mañana de este sábado , el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del Parque Municipal de Servicios, así como personal de apoyo de diferentes áreas municipales, para el desplazamiento de todo el material solidario recogido en el Centro Sociocultural Zulema al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal para su posterior envío a Ucrania.

Foto del ayuntamiento
  • El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del Parque Municipal de Servicios y personal de apoyo de diferentes áreas municipales para el desplazamiento de todo el material.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y los concejales Manuel Lafront, Blanca Ibarra y Alberto González, han acompañado a la Asociación de Ucranianos de Alcalá y han supervisado que disponían de todos los medios necesarios para el envío del material.

Una vez más, el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha trasladado el “profundo agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, que han demostrado su solidaridad y compromiso con el pueblo ucraniano” y ha manifestado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento para con todas las familias de ucranianos que viven en Alcalá de Henares y para todo el pueblo ucraniano ante esta agresión injustificada del gobierno ruso”.

Por último, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado que el Centro Sociocultural Zulema se ha establecido como punto de recogida centralizada de alimentos, enseres y todo tipo de materiales que pudieran ser enviados a Ucrania.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.