Desalojados los pasajeros de un tren que ha empezado a salir ardiendo desde Torrejón

Este martes, los pasajeros de un tren de cercanías se han llevado un gran susto cuando por los bajos de los vagones han comenzado a ver cómo salían llamas y mucho humo. Rápidamente han sido desalojados en la parada Soto del Henares.

Foto de agencias ( archivo de AH )
  • Desde Soto de Henares siguió circulando sin pasajeros hasta Alcalá de Heres, donde los bomberos han sofocado el fuego.

 

El tren siguió circulando en la vía 6 hasta llegar a Alcalá de Henares, donde los servicios de seguridad de la estación y los bomberos han sofocado el fuego. Hasta el lugar ha acudido también el Summa 112 por si hubiera que atender a alguien, pero, al parecer, no ha habido ningún tipo de herido.

El humo que se ha generado se ha desplazado por toda la calle hasta llegar al patio del Colegio Daoiz y Velarde, donde los niños disfrutaban del recreo en esos momentos. Todo el que pasaba por la zona, a pesar de llevar mascarilla, apenas podía respirar. Las causas de este suceso se siguen investigando.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.