Humor, zarzuela y música sinfónica en el Salón Cervantes

La cultura no para en Alcalá de Henares. Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá tres propuestas dirigidas a todo tipo de públicos. El humor de “Los chicos de Baker-Miller”, reconocidas bandas sinfónicas y zarzuela se darán cita el viernes 25, sábado 25 y domingo 27 de febrero, respectivamente, en las tablas del principal espacio escénico de la ciudad. 

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • El Teatro Salón Cervantes se llena de humor, zarzuela y música sinfónica en el último fin de semana de febrero 
Foto remitida por el Ayuntamiento

El viernes, a partir de las 20 horas, los actores Álvaro Nogales, Adrián Perea y Andrea M. Santos, se enfrentarán a una sociedad que ha decidido considerar que para ser suficientemente masculino hay que renunciar a tener la libertad de pintarse las uñas o a vestir de manera “inapropiada”. Las ocurrencias de “Los chicos de Baker-Miller” arrancarán sin duda las risas constantes de los espectadores.

Foto remitida por el Ayuntamiento

Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense recibirá el sábado 26, a las 20 horas, a la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo). El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá incluye en su programa “Fiestas en Levante”, de Manuel Carrascosa; la Sinfonía Nobilissima de Robert Jager; “Dos danzas latinas”, de André Waignein, y El Camino Real, de Alfred Reed.

El fin de semana en el Teatro Salón Cervantes cerrará con la zarzuela “La del manojo de rosas”, el domingo a las 18 horas. La acción tiene lugar en el Madrid de 1934, donde los conflictos amorosos enredan a diversos personajes entre el drama y el humor.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.