El alcalde y la ministra Reyes Maroto visitan la Exposición “Motos Made in Spain” en Alcalá  

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han recorrido esta mañana la Exposición “Motos Made in Spain”, junto a su comisario, Fernando de Portugal.  También han participado en la visita los tenientes de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y María Aranguren.  

Foto remitida por el ayuntamiento
  • la Antigua Fábrica Gal se está convirtiendo en un importante epicentro del mundo de la moto en España desde que se inaugura esta exposición.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

La Exposición “Motos Made in Spain”, que en su primer mes de apertura superó las 3500 visitas, pone en valor la historia de la industria española de la motocicleta y cuenta con una colección de más de 300 motos, entre las que destacan auténticas joyas del motociclismo de la historia de España que pueden verse en esta muestra, única en nuestro país.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que “estamos muy contentos de que hoy nos visite la ministra de Industria, Reyes Maroto, porque es la máxima representante de la producción industrial del país. Hoy recordamos una parte importante de la historia de la industria de este país, en este caso relacionada con la motocicleta. Y esta parte de la historia es hoy una oferta turística más en Alcalá de Henares. Porque todos los aficionados a las motos que acudan a recorrer esta magnífica exposición, visitarán también la Ciudad Patrimonio de la Humanidad que la acoge”.

La muestra se ubica en antigua fábrica GAL, un espacio singular y auténtico que fue rehabilitado por el Ayuntamiento complutense hace poco más de dos años, y que ya ha albergado diferentes eventos así como rodajes cinematográficos. La exposición se abre al público de viernes a domingo con el siguiente horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.  

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Debe ser precioso que el alcalde y la ministra Reyes Maroto visitan la Exposición “Motos Made in Spain” en Alcalá claro eso es los que de la clase política es los que les gusta.

    Pero a ninguna de ellas y ellos se les pasa por sus estimados cerebros pensar y acordar de visitar los barrios para ver en qué estado tan lamentable están los contenedores donde se deposita la basura, sin tapas, sin limpiarlos diariamente, la mayoría grafitados, alrededor de ellos toda clase de suciedad, resumiendo, que nadie piensa que estamos en una pandemia que produce miles de muertes por no tener bien conservados y limpios los referidos contenedores que son de los que más enfermedades producen.

    Así que Sr. Alcalde y clase política de Alcalá de Henares, visiten los barrios periféricos y sobre todo el barrio de Espartales Sur, que pronto nos adjudicarán la medalla de oro por batir el récor del barrio más sucio de Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ya que por todo los barrios se le ha otorgado el nombre de…..Ciudad Patrimonio de la ¡¡¡SUCIEDAD!!!

    Seguiremos diariamente inspeccionando e informando a medios de comunicación que tienen la dignidad de publicarlo y dando a conocer a todo Alcalá, gracias, ya que por publicarlo la vecindad estará informada.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.