¿Te casaste en 1972? Ya puedes inscribirte para celebrar tus bodas de oro

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el próximo lunes 21 de febrero el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El 21 de febrero se abre el plazo de inscripción para el tradicional acto de homenaje de las Bodas de Oro 2022. 

 Las parejas que contrajeron matrimonio en 1972 y quieran ser homenajeadas pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o de cualquiera de las Juntas de Distrito, previa petición de cita, en horario de 9 a 14 horas.

El impreso de solicitud estará disponible tanto en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10) como a través de la web del Ayuntamiento de Alcalá, en el área de Mayores (https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/02/IMPRESO-SOLICITUD-INSCRIPCION-BODAS-DE-ORO-2022-1.pdf)

Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y tres fotografías originales de la boda (para escanearlas).

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.