El concurso “Déjate llevar por Alcalá” ya tiene ganadores de las primeras 42 noches de hotel gratis

Ayer martes se puso en marcha la segunda sección del concurso #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural, en la que se podrá optar a 46 noches de hotel. El plazo para participar será hasta el 21 de febrero a las 22:00 horas.  Las personas que quieran participar deberán contestar a la pregunta: “Si pudieses interpretar una obra en nuestro maravilloso Teatro Salón Cervantes (¡solo una!), cuál sería y por qué?”.

  • Hoy arranca la segunda sección del concurso #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural, en la que se podrá optar a 46 noches

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer a los 42 primeros ganadores del concurso “Déjate Llevar por Alcalá” que se ha puesto en marcha en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El concurso se compone de 3 secciones tematizadas desde los perfiles de Facebook, Twitter (@AHTurismo) e Instagram de @turismoalcala, que lanzarán una pregunta. Pueden participar todos los usuarios mayores de 18 años de las citadas redes sociales que lo deseen, con sus perfiles públicos o privados, y para hacerlo deben contestar a la pregunta planteada con una frase acorde con el concurso y mencionando además a dos perfiles reales.

El lunes finalizó el plazo para participar en la primera sección #DéjateLlevar por la Alcalá Romántica, coincidiendo con la celebración de San Valentín. La pregunta que se planteó fue: “Si fueses El Quijote… ¿cuál sería tu frase para conquistar a Dulcinea? O, si fueses Dulcinea… ¿Qué dirías para conquistar a El Quijote?”.  

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha manifestado su satisfacción “con la gran acogida que ha recibido el concurso, han participado más de 570 usuarios de redes sociales con sus respuestas originales y creativas, el concurso ha tenido un gran impacto y estos datos revelas que nuestra ciudad mucho despierta interés”.


Los ganadores han sido los siguientes:

Las dos 2 noches en el Parador de Alcalá son para @miriamcruz que realizó su comentario en Instagram y recibió 142 “me gusta” y para Natalia (@natmmed, que comentó la entrada de Twitter y recibió 130 favoritos.

Las 20 noches en el Hotel Isla Garena han recaído en los siguientes usuarios:

INSTAGRAM – @rubiabargar: 112 Me gusta
INSTAGRAM – @roci_fdzz: 92 Me gusta
INSTAGRAM – @lauuupg: 84 Me gusta
INSTAGRAM – @verogonz_: 61 Me gusta
INSTAGRAM – @cpinaderog: 58 Me gusta
INSTAGRAM – @calili2: 57 Me gusta
INSTAGRAM – @mariafr18_ : 56 Me gusta
INSTAGRAM – @mtnezsheila: 47 Me gusta
INSTAGRAM – @_0vero0 : 44 Me gusta
INSTAGRAM – @carloslizaner : 43 Me gusta
INSTAGRAM – @nadius_22 : 36 Me gusta
INSTAGRAM – @rsampe84: 36 Me gusta
INSTAGRAM – @_alvaroconejero: 35 Me gusta
INSTAGRAM – @ire.tkd : 34 Me gusta
FACEBOOK – Daniel Lopez Lalueta: 33 Me gusta
FACEBOOK – Lola Alvarez Murillo: 30 Me gusta
INSTAGRAM – @luciaardrgz: 29 Me gusta
INSTAGRAM – @rmorenoc_: 29 Me gusta
TWITTER – Pi-lar Alquézar (@palquezar): 27 Favoritos
FACEBOOK – Elba Sánchez: 26 Me Gusta

Y las 20 noches en el Hotel Campanille son para:

FACEBOOK – Victor Cobo: 21 Me gusta
INSTAGRAM – @la_locandiera_teatro: 20 Me gusta
FACEBOOK – Azucena Sanchez: 19 Me gusta
FACEBOOK – Joe Pence: 19 Me gusta
INSTAGRAM – @azucenasanchezp: 19 Me gusta
INSTAGRAM – @sandra.morenocid: 19 Me gusta
FACEBOOK – Majozu Sánchez: 18 Me gusta
FACEBOOK – Jorge Muñoz: 18 Me gusta
INSTAGRAM – @jcsp1980: 18 Me gusta
INSTAGRAM – @susi_chinela: 17 Me gusta
INSTAGRAM – @natalius2004: 17 Me gusta
FACEBOOK – Trueno Azul: 16 Me gusta
FACEBOOK – Azu Sánchez: 16 Me Gusta
INSTAGRAM – @krystiiaan: 15 Me gusta
INSTAGRAM – @mariaisabelso672: 15 Me gusta
FACEBOOK – Ed Vizconde: 15 Me gusta
FACEBOOK – Melania Gabriela: 15 Me gusta
TWITTER – Ángel Álvaro (@aalvarol56): 15 Favoritos
FACEBOOK – María Sánchez: 15 Me gusta
FACEBOOK – María Palomares: 15 Me gusta

Los criterios de selección de los ganadores cumplen las bases del citado concurso.


En marcha #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural

Ayer se puso en marcha la segunda sección del concurso #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural, en la que se podrá optar a 46 noches de hotel. El plazo para participar será hasta el 21 de febrero a las 22:00 horas.

Las personas que quieran participar deberán contestar a la pregunta: “Si pudieses interpretar una obra en nuestro maravilloso Teatro Salón Cervantes (¡solo una!), cuál sería y por qué?”, que se ha lanzado desde las cuentas en redes sociales de Turismo Alcalá. Los dos comentarios que obtengan más “Likes” o favoritos ganarán una noche de hotel en el Parador de Alcalá, los 15 siguientes podrán pasar una noche en el Hotel Rafael, los 20 siguientes en el Hotel Ibis (ubicado junto al yacimiento de Complutum), y los 9 siguientes en los Apartamentos/Hotel Don Juan (próximo al casco histórico).


El concurso finalizará con #DéjateLlevar por Alcalá Verde

El concurso finalizará con #DéjateLlevar por Alcalá Verde, sección en la que se podrá participar del 22 de febrero a las 10:00 horas y hasta el 28 de febrero a las 22:00. En este caso se adjudicarán un total de 16 noches de hotel. El comentario ganador obtendrá una noche en el Parador de Alcalá y los 15 siguientes podrán pernoctar de forma gratuita en el Hotel Cisneros, ubicado junto al Parque Natural de Los Cerros.

Los ganadores serán aquellos autores de los comentarios que obtengan un mayor número de “likes” o favoritos y que cumplan con las normas propias de cada red. Además, los comentarios deberán ser originales e inéditos, no infringir la ley, ser aptos y no podrán haber recibido premios o menciones previas. En caso de empate resultará ganadora la persona que antes lo haya publicado.

Los ganadores podrán disfrutar de sus noches de hotel en los diferentes establecimientos los sábados, en función de la disponibilidad de cada establecimiento, reservando con un mes de antelación. El objetivo es que las habitaciones se puedan disfrutar en el mes de abril, el mes grande de Alcalá, cuando se celebrará la Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y el Festival de la Palabra.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.