“Aires de Zarzuela” llena de público el Teatro Salón Cervantes

La Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares el pasado domingo en el Teatro Salón Cervantes una espectacular actuación compuesta por una selección de grandes obras de la zarzuela de siempre, bajo la dirección musical y artística de Marisa Ambrós y Cheché Ambrós.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La concejala de Cultura, María Aranguren, asistió al espectáculo musical, compartiendo junto al resto del numeroso público que ocupaba las butacas de un espectáculo dinámico, lleno de colorido y variedad. 
  • Fotos remitida por el ayuntamiento

La Agrupación de Zarzuela Alcalá de Henares, con sede en esta ciudad, fue creada en 1.998. Está compuesta por 50 miembros, entre solistas, coro, ballet y grupo infantil y con más de 350 representaciones por toda España.

La Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares te ofrece un espectáculo dinámico, variado y lleno de colorido. En sus antologías de diferentes ambientes, sus selecciones de grandes obras de zarzuelas de siempre y en sus obras completas en versión adaptada, dando más protagonismo a las partes musicales.

Dirección musical y artística: Marisa Ambrós y Cheché Ambrós.
Solistas: Rosa Ruiz (Soprano), Jesús Lumbrera (Barítono-bajo), Antonio Matea (Tenor), Liliana Mestizo (Soprano), Oscar de Lera (Tenor), Elsa Cabo (Bailarina), Manuel Valencia (Pianista).

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.