El alcalde recibe al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en su visita a Alcalá de Henares 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido hoy en el Ayuntamiento complutense a Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.  Posteriormente, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad de Alcalá de Henares en presencia del alcalde y del primer teniente de alcalde.  

Foto del ayuntamiento
  • Durante la visita, Planas y Rodríguez Palacios han realizado declaraciones ante los medios de comunicación.  
  • Fotos del ayuntamiento de Alcalá

El primer edil ha agradecido al ministro su visita a la ciudad y ha afirmado que “la historia de la agricultura española pasa por Alcalá de Henares, con la finca del Encín y ese centro experimental que fue lugar de referencia en los principios del siglo XX y que aún mantiene dos huellas importantes como son la reserva fitogenética de semillas del INIA, situada cerca del Encín, y el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá que también tiene esa vertiente de preservación de la biodiversidad”

El ministro ha saludado a los tenientes de alcalde Miguel Ángel Lezcano, Alberto Blázquez, Diana Díaz del Pozo y Teresa Obiol, así como los concejales Manuel Lafront, José Alberto González Reyes y Teresa López Hervás, en la sala de la Junta de Gobierno Local.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Pues hombre, bienvenido sea, pero creo yo que de la cosa agrícola en Alcalá de henares poco hay que ofrecerle al sr ministro. ¿el campo de golf del encin cuenta como investigación agropecuaria?

  2. Y siempre igual, no salen de la Plaza de Cervantes, claro como en dicha plaza está todo impoluto, pues claro no pues pisar un excremento canino, ves a la Policía Local por cualquier sitio alrededor del Ayuntamiento, tampoco ves ningún excremento de palomas, resumiendo está todo impoluto.

    Claro pero a ningún visitante que viene a ver solamente la Plaza de Cervantes, no les costaría nada subirse en sus coches y enseñarles el barrio de Espartales Sur, que seguro que muchos que están todo el día sentados en un sillón del Ayuntamiento, no tienen ni idea donde está ni le han visitado nunca.

    Así que personas pertenecientes a la clase política de Alcalá de Henares, esos y esas que se suben sus extraordinarios sueldos sin contar con quien se los pagamos, demuestren que tienen vergüenza y visiten el barrio de Espartales Sur, pero para que no se sonrojen, vallan preparados para ver lo que no se ve en ningún sitio, calles con baches o sea sin alquitrán, badenes totalmente negros y a falta de piezas, centro de distribución eléctrica todos grafiados, no se ve nunca limpiando los contendores de la basura, excrementos caninos y de palomas por todos los sitios, carreras de coche y motos en cualquier momento y la Policía Local, claro en la plaza de Cervantes y sus alrededores, venta de producto que te da mucha risa, etc, etc.

    Pensamos que Ustedes todas y todos, estén ruborizados, pensando el “pastón” que nos llevamos todos los meses por no salir de la Plaza de Cervantes y tomarnos unas cañitas muy cerquita, y no ver el barrio de Espartales Sur, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, uy perdón:
    DE LA SUCIEDAD.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.