“Cita con tu sexóloga”, este viernes en la sala alternativa Vodevil Circus

Tras años de orgasmos ajenos, secretos de cama y citas fallidas más fuera, que dentro de la consulta, Silvia Pérez llega con las anécdotas más divertidas que se puede encontrar una profesional en su consulta. Un monólogo hablando de sexo sin tapujos. Una conversación necesaria y una educación necesaria.

Silvia Pérez. Foto remitida
  • La sexóloga Silvia Pérez sorprenderá en Alcalá con un divertido monólogo
Foto remitida

La madrileña Silvia Pérez presentará el monólogo  “Cita con tu sexóloga” este viernes 4 de febrero en la sala Vodevil Circus  en la calle Calle Cruz de Guadalajara, nº 4 de Alcalá de Henares ( junto a la plaza de los Cuatro Caños )  tras haberlo presentado el pasado mes de noviembre en Málaga.


El espectáculo tendrá dos pases disponibles, el primero a las 19.30 y el siguiente a las 21.30.

El objetivo de este espectáculo, de 50 minutos, es hacer educación sexual a través del humor, ya que a día de hoy sigue siendo un tema tabú y son pocas las personas que acuden a terapia con una sexóloga, es por esto que Silvia Pérez se decantó por ofrecer ese servicio a través del humor. “Me di cuenta de que la sexología sigue siendo un tema muy tabú y este monólogo es una manera de acercarse a al gente. Si la gente no quiere ir a la sexóloga, la sexóloga te lleva la terapia a los escenarios con este monólogo”, explica.

“Actualmente, las redes sociales han normalizado mucho el tema de ir a un psicólogo. Eso se ve como algo normal. Pero con la sexología sigue habiendo un punto  más de tabú. Hay mucho tabú para hablar de sexología y ninguno para hablar de pornografía. Vivimos en una sociedad muy ‘pornificada’ y muy poco sexualizada”, añade. De ahí, y de su gran desparpajo, junto a su vocación de actriz, ha surgido este monólogo que llega ahora a Alcalá de Henares.


¿Por qué ver “Cita con tu sexóloga”?

Silvia Pérez lleva diez años trabajando como sexóloga y unos cuatro haciéndolo también en forma de monólogo. “Es una manera diferente de hacer educación sexual y, además, es que la vena artista la tengo ahí”, confiesa Silvia Pérez.

Habla de sexo y relaciones sexuales porque es más que necesario y reconoce que estamos en una época de mucha presión y mucho postureo: “Es imposible separar el sexo de lo afectivo. Si tú vas a tener una relación sexual no vas solo con tu cuerpo, vas con todo lo que eres. Ahora estamos con el miedo a vincularnos socio afectivamente, por si alguien hace daño… Pero el amor en las relaciones sexuales siempre tiene que estar presente, y no me refiero a un amor romántico o de compromiso, sino al amor en su nivel básico, que es el respeto”.

Se podrá disfrutar del espectáculo este  viernes 4 de febrero en la sala Vodevil Circus en dos pases, primero a las 19:30 y después a las 21:30. Las entradas cuestan 13€ y se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://www.vodevilcircus.com/espectaculos-vodevil/cita-con-tu-sexologa/

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.