- Rodríguez Palacios ha mostrado su satisfacción por poder abrir al tráfico de nuevo “esta arteria tan necesaria y fundamental para la ciudad”.
- Fotos remitidas por el ayuntamiento
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado junto al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez, al director general de Carreteras, Jorge Urrecho, al primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y al concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Proyectos, Alberto Blázquez, en el acto de reapertura al tráfico del puente sobre las M300 tras su reparación.
Rodríguez Palacios ha mostrado su satisfacción por poder abrir al tráfico de nuevo “esta arteria tan necesaria y fundamental para la ciudad; su cierre hizo que el tráfico se resintiera y ha ocasionado una importante distorsión para nuestros vecinos y vecinas, pero hoy vemos, con su reapertura, que la colaboración entre instituciones es fundamental para solucionar los problemas, y que tenemos grandes empresas en este país capaces de hacer frente a las emergencias, y unos cuerpos técnicos capaces de solucionar problemas graves en poco tiempo”.
El alcalde ha querido subrayar la importancia en este caso de “depurar responsabilidades para poder explicar a los vecinos y vecinas por qué una obra de este tipo que debía durar décadas, ha presentado deficiencias a los 10 años de vida. Si ha habido algún tipo de negligencia se deberá investigar con el objetivo de recuperar el dinero público que estamos obligados a defender”.
Menudos irresponsables, gastar dineros lo anterior a quien se le responsabiliza, claro el abaratamiento de gastos y subcontratas trae esto, como seguimos pagando impuestos que nos den, vosotros a lo vuestro a inflar los presupuestos y después hay tenemos el resultado.
Chorizos
Probando: Tufillo a gurtel. Como la reparación del nuevo mercado municipal que se le cayó la fachada, como el adoquinado de la calle de los juzgados que se hundió en 6 años, como el tunel de la fiat que se inunda un dia si y otro tambien, como el cruce de via complutense que pongo adoquines y luego los quito, como el carril bici de la mediana del parque de santander que ahora lo pongo luego lo vallo y ahora lo quito,…. Esperemos que las reparaciones duren al menos otros diez años, porque me rio yo de las depuraciones de los políticos.