Mundo del móvil: Esta empresa destaca entre los famosos para reparar sus móviles

Aquí saben reparar cualquier móvil y lo pueden hacer en una hora y sin cita previa, dependiendo de la avería. Esta agilidad ha hecho que se gane una clientela fiel y entre ella hay muchos famosos, ya que personas muy conocidas como Manu Tenorio, Mercedes Milá, Natalia Osona o Noemí Salazar de Gipsy Kings se han convertido en usuarios fieles de la tienda.

  • Mundo del Móvil es la tienda que los famosos eligen para arreglar sus teléfonos y eso es por varias razones.

Los teléfonos se han convertido en una extensión de nosotros mismos y los usamos todo el día de manera que se terminan estropeado, en especial por caídas y porque la batería no da más de sí.

Son dispositivos caros, de forma que no podemos estar cambiando de terminal todos los meses y es aquí en donde entra la empresa Mundo del Móvil, la cual está llamando la atención en la reparación de móviles en Madrid.


La tienda de referencia de los famosos

Aquí saben reparar cualquier móvil y lo pueden hacer en una hora y sin cita previa, dependiendo de la avería.

Esta agilidad ha hecho que se gane una clientela fiel y entre ella hay muchos famosos, ya que personas muy conocidas como Manu Tenorio, Mercedes Milá, Natalia Osona o Noemí Salazar de Gipsy Kings se han convertido en usuarios fieles de la tienda.

Por norma general, los famosos no son personas demasiado pacientes y además parte de su trabajo es estar varias horas en las redes sociales, por lo que necesitan su teléfono funcionando enseguida.

Además, este tipo de personas valoran mucho la privacidad, que nadie comente nada de lo que pueden tener en sus móviles, en los que como pasa con las personas que no somos famosas está su vida entera.


Nos recogen el teléfono en casa

Otro de los factores que han influido en que sea una tienda elegida por famosos ha sido el servicio que tienen, mediante el cual nos envían un mensajero a casa para recoger el móvil y llevarlo a su tienda.

Lo arreglan y nos lo mandan, de manera que no hay que moverse del domicilio con el fin de tener el teléfono funcionando de nuevo, algo que les va muy bien a estas personas conocidas.

A los famosos los suelen agobiar en cualquier sitio, por lo que enviando el teléfono a la tienda se evitan ese mal trago, una situación en la que se pueden ver rodeados de fans que en ocasiones no se saben comportar.


Más de 10 000 valoraciones en Google

Por supuesto, si los famosos llevan sus teléfonos a esta tienda es porque son muy buenos reparándolos, algo que podemos ver si buscamos sus tiendas en Google, en donde vemos que tienen más de 10 000 reseñas positivas.

Esto es una barbaridad, porque un negocio a pie de calle no suele pasar de unos pocos cientos, en el mejor de los casos, de forma que esas más de diez mil tienen un mérito enorme y dan muestra de su buen hacer.

Muchas personas solo dejan un comentario en Google con la idea de quejarse y muy pocas lo hacen hablando bien de un servicio recibido, por lo que esos miles de comentarios valen mucho y también son indicativo de la enorme cantidad de clientes que acuden a ellos.

Mundo del Móvil es la tienda que los famosos eligen para arreglar sus teléfonos y eso es por varias razones. Son rápidos, discretos, recogen los terminales en casa y hasta tienen un blog sobre tecnología en el que nos mantienen al tanto de las noticias y nos dan consejos para sacar más partido a nuestros smartphones.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.