El Pleno aprueba los presupuestos municipales 2022 de Alcalá de Henares 

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana el nuevo presupuesto que asciende hasta los 222 millones de euros, de los cuales 30 de ellos se destinarán a inversión, lo que supondrá el mayor aumento inversor en los últimos 10 años. 

  • Los presupuestos ascienden a 222 millones de euros, de los cuales 30 millones se destinarán a inversión 

 

Los presupuestos han sido aprobados con los votos favorables de los concejales PSOE y Ciudadanos, así como la abstención de la portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos – Izquierda Unida, Teresa López Hervás, y con los votos en contra de PP, VOX y el concejal del Grupo Municipal Unidas Podemos – Izquierda Unida, David Cobo.

Se trata de unos presupuestos que suman 24 millones más que el último presupuesto aprobado, en 2020. Es un presupuesto expansivo en cuanto a la inversión y continuista en cuanto a los ejes que lo conforman.

Además de los 30 millones de euros destinados a la inversión, destacan los más de 67 millones de euros en servicios municipales, lo que demuestra el compromiso del Gobierno municipal para con los servicios públicos y con los contratos que tiene el Ayuntamiento.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.