El Festival Gigante avanza en Fitur la programación de agosto

Ya se han desvelado algunos de los artistas: Lori Meyers, Dorian, Natalia Lacunza, La Habitación Roja, La La Love You, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Joe Crepúsculo, Niña Polaca y Colectivo Da Silva. A la presentación ha acudido el representante del Festival, Alfonso López.

La La Love You, el pop chandalero de Parla en Gigante
  • En agosto regresará el Festival Gigante, una cita musical que celebrará su VIII edición en Alcalá

Este  jueves ha sido el turno del Festival Gigante que este año celebrará su octava edición, la segunda en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo de Alcalá. Serán tres días de música, 25, 26 y 27 de agosto y ya se han desvelado algunos de los artistas: Lori Meyers, Dorian, Natalia Lacunza, La Habitación Roja, La La Love You, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Joe Crepúsculo, Niña Polaca y Colectivo Da Silva. A la presentación ha acudido el representante del Festival, Alfonso López.

Aranguren ha explicado que “la apuesta de Alcalá por la música es firme, ya que se celebra en junio el Festival Alcalá Suena, en el que participan más de 80 grupos locales y en agosto, por segundo año consecutivo, acogeremos el Festival Gigante, que año pasado vendió los 4000 abonos que se pusieron a la venta y que es un gran reclamo turístico para la ciudad”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.