Más se perdió en Filipinas: un ensayo sobre la épica resistencia de los héroes de Baler

Jesús Valbuena, bisnieto del cabo Quijano, uno de los "33 de Baler" cuenta esta trepidante historia en la obra prologada por Inma Chacón, que también ha participado en la presentación del libro junto al escritor, el alcalde y el editor.

"Más se perdió en Filipinas" de Jesús Valbuena. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el concejal Miguel Mayoral, así como numeroso público.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado este jueves en la presentación del libro «Más se perdió en Filipinas» de Jesús Valbuena y editado por Ediciones Encuentro.

Dicho ensayo narra la «épica resistencia de los héroes de Baler» en 1898. Valbuena, bisnieto del cabo Quijano, uno de los «33 de Baler» cuenta esta trepidante historia en la obra prologada por Inma Chacón, que también ha participado en la presentación del libro junto al escritor, el alcalde y el editor.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.