Se buscan 50 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas en Alcalá de Henares

¿Te gustaría trabajar en la campaña de rebajas en una empresa líder en almacenaje, pedidos y empaquetado? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 50 puestos de preparador de pedidos en Alcalá de Henares..

  • Se ofrecen contratos semanales (Campaña de Rebajas), con una jornada laboral completa de lunes a domingo en turno de tarde.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia; manipulación, recepción o clasificación de la mercancía; ubicación y paletizar. Para poder optar a uno de estos 50 puestos de preparador de pedidos se deberá tener experiencia previa realizando las funciones descritas, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (se libra según cuadrante) en turno de tarde (de 14 a 22 horas) y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se ofrecen contratos semanales (Campaña de Rebajas), con una jornada laboral completa de lunes a domingo en turno de tarde, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo; buen ambiente laboral; y salario de 8,86 euros brutos cada hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.