La Chocolatería «Valor» abre sus puertas en la Plaza de Cervantes

La prestigiosa chocolatería abrió sus puertas en Alcalá en la tarde del martes, concretamente en el local número 26, de la Plaza de Cervantes en pleno centro de la ciudad.

Foto tuiteada por el ayuntamiento
  • Más de 140 años dedicados a la elaboración del mejor chocolate

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y María Aranguren, y el concejal Julian Cubilla, asistieron a la inauguración del establecimiento en la Plaza de Cervantes.


«Más de un siglo dedicados al placer de trabajar por el placer»

Con un recorrido de más de 140 años, el chocolate de «Valor» se configura como una marca y un producto de referencia dentro del mundo de la gastronomía. Según explican en su web oficial, la historia de Chocolates Valor arranca en 1881, con Valeriano López Lloret como fundador y protagonista de una bella aventura. Ése fue el año de su constitución, aunque los antecedentes familiares como chocolateros se remontan varias décadas atrás, cuando la saga de la familia López ejercía de chocolatera en la zona de la Ermita en Villajoyosa (Alicante).

Un producto de origen español que sigue manteniendo la esencia de sus orígenes, pero que, con el paso de los años ha ido mejorando y consolidándose como el rey del chocolate negro. «Más de un siglo dedicados al placer de trabajar por el placer», afirma la marca.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.