Últimos días para visitar las exposiciones conmemorativas de los 50 años de Alcine   

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica continúa acogiendo estos primeros días de enero las exposiciones gratuitas con las que Alcine, el Festival de Cine de Alcalá de Henares-Comunidad de Madrid, conmemora su 50 aniversario. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • “Cineastas contados” y “La Mirada Fija”permanecerán abiertas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el domingo 9 de enero.

 De esta manera, “Cineastas contados” y “La Mirada Fija”, ambas muestras conformadas por obras del fotógrafo Óscar Fernández Orengo, permanecerán abiertas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el domingo 9 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hoy viernes y mañana sábado, y de 11:00 a 14:00 el domingo.

En “Cineastas contados” se han reunido, con la colaboración del Instituto Cervantes y AEDID, cincuenta retratos de la obra capital de Óscar Fernández Orengo, por cuya lente han pasado importantes cineastas como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Fernando Trueba o José Luis Garci, entre otros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.