GEPPCO Inmobiliaria abre en el Barrio de Salamanca su segunda oficina

La nueva oficina se une a la ya existente en la calle Salamanca, 23 en Alcalá de Henares para atender las necesidades de sus clientes y, brindar la mejor atención a quienes busquen comprar o vender un inmueble de la forma más fácil y cómoda posible.

Foto remitida por Geppco Inmobiliaria
  • El jueves 9 de diciembre ha inaugurado su nueva sede en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid, concretamente en la calle Goya 129.
  • Fotos remitidas por Geppco Inmobiliaria

Esta empresa inmobiliaria lleva a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y está formada por un equipo profesional con gran experiencia. Una de sus claves es la especialización en zona, servicios como el financiero o el de Personal Shopper, creado especialmente para aquellos clientes con necesidades más particulares como residentes fuera de la capital o búsqueda de productos muy específicos.

El espíritu de Geppco Inmobiliaria es siempre de crecimiento y evolución. Por este motivo su misión y visión no es otro que conseguir hacer más llevadero el proceso de compra-venta, de manera que sus clientes no tengan nada de lo que preocuparse, crecer más aún y prestar un servicio premium completo.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.