- Los Reyes Magos de Oriente adelantaron su llegada para repartir balones a los niños y niñas del Hospital Príncipe de Asturias.
La delegación del Rugby Alcalá, encabezada por su presidente Felipe Collado, llegó hasta la puerta del Hospital de Alcalá, donde se encontraron con personal sanitario de la sección de Pediatría y a ellos encargaron el reparto de balones de rugby entre la decena de pequeños y pequeñas ingresados.
Eva González Rey, directora de operaciones, Martín Robles, director deportivo de la escuela y jugador del primer equipo y Edu González, también jugador del senior masculino, acompañaron al presidente en esta preciosa tradición que el club lleva realizando ya seis años.
Por la situación de la pandemia, esta vez no han podido entrar a las salas de Pediatría y entregar los presentes en persona, pero los dejaron en las muy buenas manos del personal del hospital que acompaña, cuida y trabaja para sacar adelante a los chicos y chicas, para que muy pronto puedan jugar con sus balones de rugby.