La Universidad Cisneriana, protagonista de «Telepasión de Navidad» en RTVE

Una vez más Alcalá de Henares vuelve a ser el escenario elegido para rodajes especiales.  En esta ocasión el programa "Telepasión de Navidad" de TVE1   se grabó en la ciudad complutense.  Con el Villancico interpretado en el primer patio de la Universidad Cisneriana, ALCALÁ HOY quiere felicitar la Navidad este año a sus lectores y lectoras, y a toda la ciudadanía complutense.

  • El programa Telepasión es todo un clásico navideño que cada año se emite justo después del Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey.
  • Fotogramas del video en la Universidad Cisneriana

El escenario elegido en esta ocasión fue el patio de Santo Tomás de Villanueva o del Colegio Mayor de San Ildefonso trasponiendo la fachada de la Universidad de Alcalá,   primer patio de la Cisneriana,  que se convirtió en set de grabación del veterano programa navideño de RTVE.

El tema giró en torno de un avión en el que aparecen Ana García Obregón y Boris Izaguirre como conductores del programa. «Telepasión Airlines: vuelo 2021» contó con la participación de los rostros más conocidos de RTVE entre otros, Jordi Cruz, Alaska, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, Pepe Rodríguez o Ión Aramendi.

Boris Izaguirre informa a los pasajeros de que les van a ofrecer «un número musical  de super ambiente navideño, lo que se dice un christmas music potente», y acto seguido pudimos ver  nuestro patio de Santo Tomás de Villanueva adornado para la ocasión  y bajo los compases del famoso villancico de Marian Carey «All I Want for Christmas Is You» o en versión Telepasión, «El mejor regalo eres tu», y que interpretaron Ion Aranmendi de el programa concurso «El Cazador», Elena Sánchez «Historia de nuestro Cine» y Levy Díaz representante de «Eurovisión Junior».

El pozo adquiere un papel protagonista decorado con adornos navideños y con Papá Noel y los protagonistas bailando a su alrededor. Un escenario natural que nos transportó a un cuento navideño con sabor cisneriano.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.