Nuevas Generaciones de Alcalá de He­nares organiza por séptimo año conse­cutivo una jornada solidaria en favor de Cáritas Alcalá

El pasado domingo más de 30 afiliados de NNGG Alcalá, NNGG Madrid y PP de Alcalá celebraron unas jornadas de pádel solidarias en favor de Cáritas Alcalá. Más de 300 kilos de alimentos, productos de primera necesidad y lácteos han sido recogidos en el día de ayer, unos productos que sin duda ayudarán a to­dos aquellos que lo necesitan estas Navidades.

Foto remitida por NNGG Alcalá
  • Se han recogido más de 300 kilos de alimentos además de pañales y otros productos de primera necesidad que serán entregados a Cáritas Diocesana.

El pasado domingo más de 30 afiliados de NNGG Alcalá, NNGG Madrid y PP de Alcalá celebraron unas jornadas de pádel solidarias en favor de Cáritas Alcalá.  Esta iniciativa, que lleva realizándose desde hace 7 años, es ya una tradición entre la cantera del PP de Alcalá, esta vez, se utilizó un formato de jornadas de pádel, para aunar solidaridad y deporte.

Más de 300 kilos de alimentos, productos de primera necesidad y lácteos han sido recogidos en el día de ayer, unos productos que sin duda ayudarán a to­dos aquellos que lo necesitan estas Navidades.

Javier Perálvarez presidente de nuevas generaciones de Alcalá: «Por séptimo año NNGG Alcalá sigue poniendo el foco en ayudar a los más necesitados en estas fechas tan especiales.  NNGG es sinónimo de solidaridad, es sinónimo de ayuda, es sinónimo de compro­miso con los más desfavorecidos, es un orgullo ver como la juventud alcalaína da un sí rotundo a paliar, con su granito de arena, las necesidades de tantas persona a las que la pandemia les está golpeando más duramente. Los jóvenes del partido popular somos una familia que siempre que se nos necesite, estaremos al lado de los más desfavorecidos».


NNGG destaca también el compromiso y la labor que realiza Cáritas dioce­sana en nuestra ciudad ayudando a todas personas.

Más de 30 personas participaron en estas jornadas de pá­del benéficas, entre ellas Nikolay Yordanov, director gene­ral de Juventud, y Markel Gorbea, Comisionado de la Ca­ñada Real, además de distintos afiliados de NNGG Madrid.

Las jornadas de pádel se realizaron en el “Cisneros Pádel Indoor Alcalá”.  NNGG Alcalá agradece el trato recibido y la hospitalidad recibida.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.