Investigan a un azudense que se ha confesado como presunto autor del crimen de Miriam Vallejo en Meco

Alberto, residente en Azuqueca de Henares, confesó el presunto crimen de Miriam Vallejo a sus monitores del centro de Remar, en San Martín De la Vega, que informaron de los hechos a la Guardia Civil.

Foto de Agencias
  • Su nombre es Alberto, residente en Azuqueca de Henares, que está siendo tratado por adicción a las drogas.

Según desvela Nueva Alcarria,  confesó el presunto crimen de Miriam Vallejo a sus monitores del centro de Remar, en San Martín De la Vega, que informaron de los hechos a la Guardia Civil. El ciudadano azudense mantiene su presunción de inocencia a falta de hallar pruebas concluyentes para su imputación y posterior fallo judicial.

Según les dijo, conoce a Sergio Sáez, acusado del asesinato. El grupo de homicidios de la Guardia Civil ahora está a la espera de los resultados de las pruebas genéticas.

La de Sergio Saéz Medina era hasta ahora la única detención, en agosto de 2019. Él era la pareja de Celia, una amiga de Miriam, con la que compartían vivienda en Villanueva de la Torre y donde encontraron su cadáver.


El 16 de enero del 2019 Míriam Vallejo Pulido, de 25 años, fue asesinada tras recibir 89 puñaladas en Meco.

Siete meses después del crimen, detuvieron a Sergio como presunto autor de los hechos, ya que encontraron restos de ADN suyo en el cuerpo de la víctima. Tras descubrir que sus declaraciones eran completamente contradictorias, a lo que se sumaba las pruebas de ADN, decretaron su ingreso provisional en prisión como presunto autor del asesinato.

Al cabo de cuatro meses quedó en libertad con cargos, ya que la jueza consideró que era posible que hubiera contaminación cruzada en las muestras.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.