Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-2, en Alcalá de Henares

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado sobre las 18:45 horas en el kilómetro 38 de la A-2, en Alcalá de Henares, sentido salida, que ha provocado importantes retenciones al tener que cortar dos de los tres carriles que hay en ese tramo.

  • El accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía
  • Video de 112 Comunidad de Madrid

El siniestro se ha producido sobre las 18.45 horas cuando un coche ha impactado contra otro por detrás, por causas que investiga la Guardia Civil, resultando heridos todos los ocupantes de ambos vehículos, han informado  fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

En uno de ellos viajaba solo un joven de 29 años que ha sido atendido en el lugar por el SUMMA y trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Princesa, en Madrid, y ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El otro coche estaba ocupado por tres personas: un hombre de 59 años que ha sido trasladado al Hospital de La Paz, en Madrid, con un trauma torácico y pronóstico reservado, otro de 36 y una mujer de 33 que han sido llevados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con contusiones leves.

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.