El Partido Popular de Alcalá insiste en actuar en el entorno de Fernán Falcón por el pésimo estado de sus aceras

“Las aceras se encuentran muy deterioradas, hay grandes desniveles, con múltiples barreras arquitectónicas, y las superficies están levantadas que ponen en riesgo la integridad de nuestros vecinos, que se arriesgan a tropezones y caídas”, indica la portavoz municipal, que estuvo recorriendo las calles hablando con vecinos de la zona.

Foto remitida por el PP
  •  Los populares recuerdan que ya se aprobó una moción hace meses y la situación sigue siendo la misma
  • Fotos remitidas por el PP

La portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha denunciado el estado en el que se encuentra el entorno del Paseo del Val y Aguadores en una nueva visita a pie de calle en esta zona. Acompañada por las concejalas Cristina Alcañiz y Esther de Andrés han vuelto a la calle Fernán Falcón por donde pasean muchos vecinos para ir a las galerías del Boisán, la Isla del Colegio, el río Henares, el mercadillo de los Lunes o las instalaciones deportivas. “16 meses después de que se aprobara nuestra moción para arreglar sus aceras, el estado sigue siendo pésimo. Es urgente actuar”, afirma Judith Piquet.

“Las aceras se encuentran muy deterioradas, hay grandes desniveles, con múltiples barreras arquitectónicas, y las superficies están levantadas que ponen en riesgo la integridad de nuestros vecinos, que se arriesgan a tropezones y caídas”, indica la portavoz municipal, que estuvo recorriendo las calles hablando con vecinos de la zona.

En este sentido, ya en julio de 2020 llevaron una moción para “la reforma y la renovación de aceras y asfalto, que cuente con la colaboración de los vecinos y establecimientos comerciales existentes, para que puedan aportar sugerencias de modificación para obtener la mejor solución”, recuerda la portavoz municipal, que ha reiterado esta petición en la comisión de Urbanismo.

A pie de calle


Esta nueva demanda es fruto de las visitas que están realizando a pie de calle los populares desde que comenzó la legislatura por todos los barrios de Alcalá. “Mientras otros no se bajan del coche oficial, nosotros seguiremos a pie de calle hablando con nuestros vecinos para escuchar sus sugerencias y mejorar nuestros barrios”, concluye Piquet.
¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.