Un abeto de Navidad para cada barrio de Alcalá de Henares

La Plataforma 1 millón de árboles por el cambio, en su proyecto de Alcalá Verde, plantará un abeto de navidad en cada distrito de la ciudad de Alcalá de Henares, para que todos los vecinos tengan un punto de referencia, en donde disfrutar de estas fiestas, tan esperadas. Como se celebraban antes, con villancicos y risas de los más pequeños, y con el foco puesto en el medio ambiente, con su abeto de navidad.

  • Como se celebraban antes, con villancicos y risas de los más pequeños, y con el foco puesto en el medio ambiente, con su abeto de navidad.

La Plataforma 1 millón de árboles por el cambio, en su proyecto de Alcalá Verde, plantará un abeto de navidad en cada distrito de la ciudad de Alcalá de Henares, para que todos los vecinos tengan un punto de referencia, en donde disfrutar de estas fiestas, tan esperadas.

Cinco abetos Navideños llegarán a los cinco distritos de Alcalá de Henares el próximo domingo 19 de diciembre, justo antes de las vacaciones escolares por Navidad. La plataforma 1 Millón de Árboles los plantará a lo largo del día en distintos horarios:

  • Parque O’Donnell (Distrito I) – 9:00 horas
  • Arboreto de la Dehesa Batán (Distrito II) – 11:00 horas
  • Parque La Garena o tira interbloques (Distrito III) – 13:00 horas
  • Parque del Quijote (Distrito IV) – 16:00 horas
  • Parque de la Aviación (Distrito V) – 18:00 horas

 «Un millón de árboles» en Alcalá por el cambio climático

EL pasado sábado 16 de octubre tenía lugar la plantación inaugural de «Un millón de árboles» en el Gran Parque de Espartales, de la mano de la entidad colaboradora «Life Terra» que don los árboles necesarios. Javier Travieso promotor de esta iniciativa en Alcalá de Henares, hizo la presentación del evento agradeciendo la presencia del numeroso público de todas las edades y al ayuntamiento por la cesión de ese espacio para la primera plantación.

Hace casi dos años se creó la plataforma internacional «Un millón de árboles x por el cambio climático» y que este año ha llegado a Alcalá de Henares con el objetivo de crear un anillo verde que convierta a la ciudad en un referente en materia medioambiental, ecológica, educativa y de desarrollo económico «verde.»

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.