Más Madrid organiza su encuentro de municipios del Este con la participación de Alcalá de Henares

Más Madrid organizó el pasado domingo 21 de noviembre una jornada de trabajo colaborativo y en red entre cargos públicos autonómicos y locales y las coportavocías municipales del partido. En ese sentido, cabe destacar la intervención en clave alcalaína de María Elena Vaquero, coportavoz de Más Madrid en Alcalá de Henares, que en su ponencia se centró en cuestiones que afectan a nuestra ciudad.

Foto remitida por MAS MADRID
  • El encuentro, celebrado en el Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada), contó con la presencia de seis diputados autonómicos del partido además de miembros de Más Madrid Alcalá.
  • Fotos remitidas por MAS MADRID

Más Madrid organizó el pasado domingo 21 de noviembre una jornada de trabajo colaborativo y en red entre cargos públicos autonómicos y locales y las coportavocías municipales del partido.

En ese sentido, cabe destacar la intervención en clave alcalaína de María Elena Vaquero,  coportavoz de Más Madrid en Alcalá de Henares, que en su ponencia se centró en cuestiones que afectan a nuestra ciudad. Los retos a los que se enfrenta el municipio a diario: la necesidad de mejora de los trasportes (intercambiador), la conexión intercomarcal, sobre todo entre los municipios más pequeños con Alcalá; el reto de un municipio más verde y sostenible, proyecto “Un millón de árboles”; el Anillo verde que una a los municipios del Este; dotación de servicios públicos (sanidad y educación) a los barrios nuevos y mejorar los de los barrios más antiguos del municipio; mayor seguridad ciudadana; atención a los jóvenes y a los mayores etc….

Al evento acudieron representantes y afiliados del partido verde en muchos puntos del Corredor del Henares y el Este de la Comunidad: Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Daganzo… A lo largo de la mañana tomaron la palabra, entre otras personas, Fernando Romero (concejal de Más Madrid en Coslada), Cati Rodríguez (exalcaldesa de San Fernando de Henares), o diputados en la Asamblea de Madrid como Antonio Sánchez, Manuela Bergerot, Loreto Arenillas, María Pastor, Alodia Pérez y Alicia Torija.

El acto, centrado en los retos a los que se enfrentan los municipios del Este de la Comunidad, sirvió para poner en común, desde lo cotidiano, experiencias e ideas para dibujar un futuro mejor en cada municipio.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.