El concejal de Juventud Alberto González acerca la oferta formativa y de ocio del Ayuntamiento a los Institutos de Alcalá de Henares

 El concejal de Juventud, Alberto González, ha mantenido durante las últimas semanas reuniones periódicas con las diferentes AMPAS y equipos directivos de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad a través de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos para acercar todos los programas orientados a los jóvenes impulsados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El edil complutense ha mantenido reuniones periódicas con la FAPA, las AMPAS y los equipos directivos de los IES de la ciudad

Alberto González ha agradecido “la buena predisposición tanto de la FAPA, como las AMPAS y los equipos directivos de los diferentes Institutos de la ciudad para colaborar en la mejora de la calidad de vida de nuestros jóvenes”. Además, González ha añadido que “los adolescentes complutenses cuentan en Alcalá de Henares con una amplia oferta de ocio y formativa a su disposición, de forma totalmente gratuita y orientada a satisfacer sus necesidades e inquietudes desde edades muy tempranas”.

Por último, González ha invitado a todos los jóvenes a “disfrutar de su ciudad y acceder de una forma gratuita a todo ese abanico de recursos de ocio e información”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook