Vuelve el Circuito de Cross Escolares de Alcalá de Henares

Tras el parón por la pandemia del COVID-19, el próximo 21 de noviembre arrancará el Circuito con el Cross Apertura Ciudad Deportiva Municipal en la pista de atletismo municipal Antonio Fernández Ortiz del Val. Será la primera parada de un Circuito de Cross Escolares que recorrerá todos los distritos de la ciudad y acogerá a cientos de alcalaínos y alcalaínas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Tras el éxito en las últimas carreras celebradas en la ciudad de Alcalá de Henares, como la Legua del Val, el 10K Ciudad de Alcalá o la Carrera Vertical de la Cruz Roja, vuelve el Circuito de Cross Escolares.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “es una gran noticia la recuperación de los Cross Escolares, en los que los jóvenes deportivas alcalaínos podrán disfrutar de nuevo corriendo por las calles de la ciudad y los diferentes distrito, siempre en un espacio al aire libre y seguro”.

Además, Blázquez ha destacado “el gran trabajo realizado tanto por parte de los técnicos municipales como por el Club de Atletismo Ajalkalá para la puesta en marcha de este primer Cross que tendrá lugar en la Pista Antonio Fernández Ortiz de la Ciudad Deportiva Municipal del Val y que contará con categorías entre prebenjamín y cadete, además de la prueba de adultos”.

La inscripción será gratuita para todos los deportistas, y la novedad en esta edición será el registro electrónico a través de la página web https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/cross-escolar-municipal-temporada-2021-2022/

Al finalizar la prueba se realizará la entrega de trofeos y el sorteo de 2 bicicletas con casco entre todos los participantes de categoría prebenjamín a cadete.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.