Primera victoria oficial de la RSD Alcalá Femenino en su historia

La RSD Alcalá celebra la primera victoria del sénior femenino en toda su historia. El equipo comandado desde el banquillo por Piedi Vicente e Iván Pérez remontó al Futbolellas CFF con dos goles de Zaira y Bermejo en la segunda mitad. En los minutos finales, el conjunto visitante quemó sus últimos cartuchos asediando la portería de la RSD Alcalá, que se defendió con éxito para culminar un momento histórico.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / RSDA
  • Después de un comienzo de partido dubitativo, con la mochila de las derrotas anteriores a cuestas, el equipo fue poco a poco entrando en calor.
Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas / RSDA

Las jugadores dejaron atrás los fantasmas del pasado y ganaron protagonismo con el balón a medida que fueron avanzando los minutos. Se despojaron de los nervios que arrastraban y empezaron a cuidar del balón, una tarea complicada teniendo en cuenta el potencial de su rival, Futbolellas CFF.

Con todo a su favor, la RSD Alcalá perdonó varias veces el 1-0. Generó numerosas ocasiones claras de gol que no fue capaz de materializar. Todo ello después de que las protagonistas rojillas se impusieran en aquellas acciones divididas que requieren de mucha intensidad y concentración, dos armas de incalculable valor que no faltaron en el equipo de Piedi y que abrieron paso hacia la remontada. Porque la hubo. Futbolellas CFF se adelantó en el ecuador del primer acto tras avisar con un balón al larguero.


Por suerte, el equipo salió tras el descanso con ganas de comerse el mundo

Nada más arrancar, Zaira recibió el esférico en banda y consiguió deshacerse de sus rivales con la velocidad que le caracteriza hasta plantarse delante de la portera, que nada pudo hacer para detener el 1-1. Con el empate en el electrónico, la fe de las locales se disparó. Cerca del 70′, Alba ganó la línea de fondo y sacó un buen pase hacia atrás que aterrizó en los pies de Bermejo, quien con un disparo raso y cruzado consiguió el 2-1 definitivo. En los minutos finales, el conjunto visitante quemó sus últimos cartuchos asediando la portería de la RSD Alcalá, que se defendió con éxito para culminar un momento histórico.

Crónica remitida por la RSDA

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.