El PSOE de Alcalá de Henares muestra su satisfacción por la presencia de militantes complutenses en la nueva dirección del PSOE de Madrid

El PSOE de Alcalá de Henares ha mostrado su satisfacción por la presencia de siete de sus militantes en los órganos regionales de dirección del PSOE de Madrid emanados del 14º Congreso, que se ha celebrado este fin de semana.

Foto remitida por el PSOE de Alcalá de Henares
  • Asimismo, la alcaldesa de Ribatejada, Carmen González Escaso, que es miembro a la Agrupación Socialista de Alcalá, formará parte del Comité Regional.
  • Fotos remitidas por el PSOE de Alcalá de Henares

En concreto, habrá dos militantes complutenses en la nueva Comisión Ejecutiva Regional: Fernando Fernández Lara ha sido elegido secretario de Administración y Modernización de la Organización, y Diana Díaz del Pozo secretaria de Educación y Cultura.

Además, Alberto Blázquez ha sido elegido miembro de la Comisión Regional de Ética y Garantías, y hasta 4 militantes socialistas de Alcalá de Henares formarán parte del Comité Regional como delegados: María Aranguren, Fernando Luján, Jesús Ángel Martínez y Enrique Nogués.

Para el secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, “se trata de un reconocimiento al trabajo y al compromiso de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares con el proyecto del PSOE de Madrid y con su nuevo secretario general, Juan Lobato”

Rodríguez Palacios ha querido “felicitar a los compañeros y compañeras que han sido elegidos en los nuevos órganos de dirección y con los que desde hoy trabajaremos, todos juntos, para conseguir el cambio en Madrid en 2023”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. La clase política en Alcalá de Henares no quiere ver como está España por la falta de empleo y mal pagado para la juventud, para ellos y ellas lo único que les importa es no salir de la Plaza de Cervantes y que llegue el fin de mes para cobrar sus sueldos que ellos y ellas se los han puesto, sin pensar que están al servicio de los contribuyentes, pero les da igual, ellos y ellas votan siempre a favor de los sueldos que ellos eligen.
    Les dejo un enlace para que puedan ver lo que cobran por no hacer nada ya que ni visitan los barrios y no salen del Consistorio.
    Y hay un refrán que dice: “El que avisa no es traidor” y pronto vendrán unas nuevas elecciones.
    Lean a continuación:
    https://www.soy-de.com/noticia-alcala/los-concejales-se-suben-el-sueldo-31680.aspx

    María
    Vecina de Espartales Sur

  2. Así es, simplemente hay gente que no destacaba por sus cualidades en sus trabajos anteriores y se apuntaron a la política donde todo cabe y prima ser un buen doméstico aunque no sepan hacer la o con un canuto y les sobre la soberbia. Creen que son alguien solo por tener el puesto, cuando lo que hace que seas alguien que importe de verdad, son las capacidades de las que adolecen alguno de los Concejales que solo saben darse autobombo y encima se lo creen!!!!! . Siguen en el pesebre que es caliente y protector y no hay que trabajar, ni demostrar nada más que se es un buen doméstico en él. Triste.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.