Las «Poulettes» de ALCABARET vivirán su última función en Alcalá este sábado

La última noche de las Poulettes, el espectáculo debut de la compañía alcalaína ALCABARET que no para de cosechar éxitos, se despide este sábado Alcalá y de la sala que lo vio nacer, Vodevil Circus que ya se ha consolidado como la apuesta cultural alternativa en nuestra ciudad.

La última Noche de las Poulettes. Foto remitida por ALCABARET
  • ALCABARET se despide de Alcalá de Henares este sábado.
“Bienvenidos al lugar donde lo trágico se vuelve mágico”

El Cabaret y las variedades se reafirman como valores en alza en tiempos en los que la risa y la evasión de los problemas cotidianos son anhelados por todos, buena muestra de ello son las diversas propuestas que devuelven el teatro de variedades a los escenarios.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Con este sugerente reclamo se presentan “Las Poulettes” que llevan meses llenando de alegría las noches alcalaínas con su “Cabaret con alma” en el que, no sólo podremos disfrutar de algunas de las piezas musicales más míticas del género, sino que además prometen acercarnos a la parte más introspectiva del artista de las varietés.

En “La última noche de las Poulettes” nos sumergimos en la última función de “Le Diable”, un mítico y decadente cabaret en horas bajas en el que viviremos un viaje musical a través de sus chicas, las Poulettes, que han decidido reunirse para despedirlo.

Sara Buenavida, Laura Arcos, Carmen Perulero, Natalia Martínez, Tanja Khabarova, Lydia Redruello, Esther Murciego,  Delphine París y Mario Flyn son el elenco encargado de servirnos este desenfadado cóctel en el que música, baile, grandes voces, risas y -por qué no- alguna lágrima, están aseguradas.


¡Hasta pronto Alcalá!

La compañía, que asegura regresará pronto a los escenarios de nuestra ciudad con nuevas propuestas de cabaret y variedades, finaliza su temporada este sábado 13 de noviembre en la sala que les vio nacer, Vodevil Circus y aún existen localidades para disfrutar de “La última noche de Las Poulettes” que pueden ser adquiridas en www.alcabaret.es o www.vodevilcircus.com

Pero las Poulettes aún no se despiden de los escenarios, seguirán estando muy presentes en la sala OFF Latina de Madrid, donde el primer viernes de cada mes seguirán llenando la sala de Cabaret en mayúsculas.

Las entradas para ambos shows ya están disponibles por 13€ en alcabaret.es

¡Larga vida Al Cabaret!

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.