Trabajadores de limpieza de Alcalá de Henares homenajean a dos compañeros fallecidos por covid

Trabajadores de limpieza del Ayuntamiento de Alcalá de Henares han rendido este viernes un sentido homenaje a dos compañeros fallecidos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Fotos tuiteadas por el ayuntamiento
  • El Ayuntamiento ha trasladado sus condolencias a las familias y amigos de Celestino y Eliseo.

Han acompañado a las familias y los trabajadores y trabajadoras de la limpieza y han trasladado un mensaje de cariño y recuerdo a Celestino y Eliseo, los dos empleados fallecidos.

El Ayuntamiento, a través de las redes sociales, también ha trasladado sus condolencias a las familias y amigos de «dos personas muy queridas en la ciudad», una de las más golpeadas por la pandemia.


Los barrenderos de Alcalá lamentan el fallecimiento de dos compañeros por coronavirus
Foto archivo de AH

«Solo eras un barrendero, un buen barrendero, un trabajador de la limpieza al cual no daban tregua los vecinos, al que decían que también aplaudían desde los balcones por jugarse la vida por ellos, y que al día siguiente esos que aplaudían te llamaban vago y te decían que recogieras los guantes infectados que ellos mismo tiraban, por que para eso pagaban impuestos, así nos sentimos todos los trabajadores de la limpieza…y hoy mucho más. Hoy día 8 otro barrendero de Alcalá ha fallecido por la mierda del virus este. «Descansa en paz Elíseo y busca a Celestino allí donde esté, seguro que se habrá hecho delegado celestial … «, así despedían  sus compañeros en una concentración en el Hospital en mayo del 2020 a sus dos compañeros fallecidos.


 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook