La RSD Alcalá presenta sus primeras plantillas masculina y femenina en una concurrida ceremonia en el Centro Comercial El Val

En la tarde de  este viernes tuvo lugar la presentación oficial de las primeras plantillas masculina y femenina de la RSD Alcalá. El acto se celebró en la terraza del Centro Comercial El Val, principal patrocinador del club, y fue presenciado por multitud de personas. Los más pequeños fueron ganando protagonismo durante la tarde, sinónimo de la importancia que tienen también dentro del club rojillo.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / RSDA
  • El acto fue todo un éxito gracias al enorme despliegue de todo el personal de la RSD Alcalá y del Centro Comercial El Val.
  • Crónica gráfica publicada por la RSD Alcalá / Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas

La ceremonia, tal y como se relata en la web oficial, que movilizó a numerosos medios de comunicación y a otras muchas personas que querían disfrutar de ella en primera persona, transcurrió bajo un ambiente distendido. Reinó la comunión entre los dos primeros equipos y los canteranos de la Factoría Del Val, que observaron con orgullo y admiración a sus máximos referentes.

A destacar, la presencia de los principales representantes políticos del Consistorio. El concejal de deportes Alberto Blázquez y la edil del PSOE Patricia Sánchez acudieron al evento. Por parte del Partido Popular, la portavoz Judith Piquet y el concejal Marceo Isoldi. El portavoz de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano y el concejal Julián Cubilla también se personaron en el Centro Comercial. No faltó tampoco el concejal de VOX Antonio Villar. Quien lamentablemente no apareció en escena, pero  mostró su apoyo desde la distancia, fue Teresa López, portavoz de Unidas Podemos.

Los más pequeños fueron ganando protagonismo durante la tarde, sinónimo de la importancia que tienen también dentro de nuestra RSD Alcalá. Todos ellos recogieron pósteres y balones firmados por los integrantes de las dos primeras plantillas, que agradecieron el apoyo de todos los allí presentes con múltiples muestras de cariño.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.