Vecinos de Reyes Católicos,  atemorizados por un «sin techo» conflictivo

Los vecinos de Alcalá de Henares viven atemorizados por un hombre que merodea por la zona de la calle Reyes Católicos, que molesta y se enfrenta continuamente a ellos. Además, denuncian que es agresivo y han sufrido amenazas

  • “Si quiero hacer daño a alguna persona, siempre tengo conmigo mi espada” afirma este hombre, de nombre Alejandro, a la periodista de Telemadrid.

 

Al parecer, vive en una zona cercana de chabolas donde continuamente está prendiendo fuego. «Quema papeleras, tira colchones, se baja los pantalones y enseña sus partes», cuanta un comerciante de la localidad.

Conocemos uno de los muchos casos que sufrió una vecina: «Estaba mi mujer comprando en el estanco, llegó este hombre y le puso un cuchillo en la barriga. Ella tiene mucho miedo. Vino la policía y pusimos la denuncia, pero en el juicio no se ha presentado».


«Es un agresivo, un busca problemas y un sinvergüenza»

Un equipo de Madrid Directo consigue hablar con este individuo. «Yo si quiero hacer daño a alguna persona, siempre tengo conmigo mi espada», afirma. Tiene atemorizado a todo el barrio. Los vecinos aseguran que todos han tenido problemas con él y están al límite. Piden que se lo lleven a un centro que cuente con tratamiento médico.

Telemadrid afirma en su reportaje que “desde el Ayuntamiento nos dicen que los Servicios Sociales ya han intentado ponerse en contacto con este individuo y le han hecho un seguimiento. Además, les han dado alternativas, pero que todo lo que le ofrecen lo rechaza”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook