Cortes por obras de asfaltado en la Avenida Doctor Marañón desde este martes

Desde este martes 2  al viernes 5 de noviembre con motivo de las obras del proyecto de mejora en la movilidad mediante la actuación en pavimentos en la avenida Doctor Marañón, se van a ejecutar los saneos en calzada del tramo comprendido entre la avenida Miguel de Unamuno y la rotonda de la calle Alejo Carpentier.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Desde el martes 2 al viernes 5 de noviembre con motivo de las obras del proyecto de mejora en la movilidad mediante la actuación en pavimentos en la avenida Doctor Marañón en el municipio de Alcalá de henares, se van a ejecutar los saneos en calzada del tramo comprendido entre la avenida Miguel de Unamuno y la rotonda de la calle Alejo Carpentier.

Para facilitar la movilidad del tráfico privado y el transporte público se recomienda el siguiente itinerario alternativo en ambos sentidos de circulación.

  • De Calle Doctor Marañón con calle Alejo Carpentier- Calle Alejo Carpentier- Gta. Jacinto Benavente- Calle Dámaso Alonso- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Miguel de Unamuno- Gta. De Crta. M-119, Camarma con Calle Doctor Marañón.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.