-
El público ha completado el aforo de los tres pases que han tenido lugar a las 18:30, 19:15 y 20:00 horas
- Fotos remitidas por el ayuntamiento
En la tarde de este domingo ha tenido lugar la representación de la escena de “La apuesta”, dirigida por Eduardo Vasco e interpretada por Daniel Albaladejo como Don Juan y Rafael Ortiz como Don Luis.
“La apuesta” es una de las escenas más conocidas de la obra, y narra cómo después de un año de aventuras, Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía se encuentran en Sevilla, concretamente en la Taberna de El Laurel, para cumplir el compromiso de su apuesta.
Próximas representaciones de la escenas del Don Juan en el TSC
- LA QUINTA DE DON JUAN: Lunes 1 de noviembre, 18:30, 19:15 y 20:00 horas.
Don Juan secuestra a Doña Inés en el Convento de las Calatravas y la traslada a su quinta, a orillas del Guadalquivir; Doña Inés se despierta y tiene su primer encuentro apasionado con Don Juan.
Dirección: Ainhoa Amestoy. Don Juan: Fernando Gil. Doña Inés: Rebeca Matellán. Narradora, voz en off: Zaida Alonso.