Blanca Portillo crea debate en Alcalá con “Don Juan Tenorio ¿Héroe o Villano?

La actriz Blanca Portillo abrió este viernes la III edición del Ciclo de Conversaciones de Hojalata sobre las tablas del Teatro Salón Cervantes con Don Juan Tenorio ¿Héroe o Villano?, presentado por David Vicente y dramatizado por Cristina Díez.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Comienza la programación que la Concejalía de Cultura ha diseñado en torno al Don Juan, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  • Fotos del ayuntamiento

El Ciclo Conversaciones de Hojalata proseguirá en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica el sábado a las 12:00 con Ramón Torrelledó, a las 17:30 con Alexis Díaz Pimienta, Diego Mattarucco y a las 19:30 con Alejandra Torray y Gonzalo Escarpa.

El ciclo finalizará el domingo 31, también en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, con Francisco Peña a las 11:00 horas y con Juan Cañas, de la compañía Ron Lalá, y Julieta Soria, a las 12:30. La entrada será libre hasta completar el aforo.


 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.