Alcalá de Henares saca a concurso público la contratación de su Cabalgata de Reyes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana, a propuesta de la Concejalía de Festejos, los pliegos de condiciones para el Servicio de Producción, organización y realización de la Cabalgata de Reyes 2022. El precio de la licitación ha sido de 88.000 euros.

Foto de Ricardo Espinosa
  • También se ha aprobado la licitación del suministro de alquiler, montaje y desmontaje de vallado en el recorrido de la Cabalgata, en el precio tipo de licitación de 21.780,00 €.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según ha explicado Aranguren, “el objetivo es recuperar el formato habitual de Cabalgata de Reyes, si las condiciones sanitarias son propicias; compuesta por ocho carrozas, tres de las cuales serán los tronos reales, dotadas de iluminación LED. Además durante la cabalgata se repartirán 3.500 kilos de caramelos”.

El pliego incluye también los trajes de los Reyes Magos y sus pajes, así como el servicio de maquillaje de los mismos, el vallado del recorrido y su posterior desmontaje, personal de seguridad tanto en las carrozas como al pie de las mismas, personal de coordinación, y el dispositivo necesario para los carteros reales que estarán en la ciudad los días previos a la Cabalgata.


 

Foto de Ricardo Espinosa

Ver crónica gráfica de la  cabalgata de Reyes 2020

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.