Alcalá de Henares acogió la “Feria de la Fantasía”

Este viernes Alcalá de Henares acogió un evento de promoción del comercio de proximidad denominado “Comercios Mágicos”, con una Feria de la Fantasía ubicada junto a las pistas polideportivas de la calle Dámaso Alonso que contó con diferentes comercios minoristas y juegos de lo más divertidos para los niños y niñas, y también para los adultos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Organizada por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para promover el comercio de proximidad.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

Los familias complutenses disfrutaron de un evento diferente y divertido junto a las pistas polideportivas ubicadas en la calle Dámaso Alonso

Se trata de una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a la que se han adscrito más de 120 comercios locales.

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, y el concejal presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, asistieron a esta «Feria de la Fantasía» y acompañaron a vecinos, vecinas y comerciantes. Rosa Gorgues explicó que “desde el equipo de Gobierno vamos a apoyar todas las iniciativas destinadas a la promoción del comercio de la ciudad y la recuperación económica”.

Los asistentes disfrutaron de un total de 8 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares, con un photocall, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería, juegos de ingenio y ruleta mágica y la pastelería rodante.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.