XVIII Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares

Este domingo 17 de Octubre , se celebrará el XVIII Certamen de pintura rápida bajo el lema: “Alcalá Patrimonio de la Humanidad”, que organiza Comisiones Obreras. El público podrá votar la obra que mas le guste en el encuentro que tendrá lugar en la Pza. de los Irlandeses, donde seguidamente, se celebrará la entrega de premios.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El XVIII Certamen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo 17 de octubre de 2021

Comisiones Obreras convoca  a todos los artistas, pintores aficionados y profesionales de toda la geografía a participar y agradecemos enormemente a los patrocinadores que lo hacen posible todos los años: El Ayuntamiento de la ciudad, el Parador de Turismo de Alcalá, El Corte Inglés, la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), la UAH y también a los imprescindibles pequeños comercios que ayudan a ampliar los Premios.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

«Sin embargo, hemos visto oportuno no celebrar este año aún el V Concurso de pintura infantil. Un anexo al Certamen que habíamos creado apenas hace cuatro años y que se iba consolidando, gracias a la ayuda de la Concejalía de Participación, ciudadanía y distritos. Lo aplazamos, esperando que los pequeños artistas comprendan la intención que tenemos, de evitar exponerlos a un peligro aún latente, por ser un grupo de población sin vacunar, queremos evitar así la posible aglomeración de público en la Plaza de los Irlandeses, lugar de la entrega de premios».


La celebración del XVIII Certamen estará pues sometido a un exhaustivo protocolo de seguridad, del que serán informadas todas las personas que participen.

Esperamos y deseamos que nuestro Certamen sea un paso más para acercarnos a la tan deseada normalidad y ayude a recuperar la actividad a tantos y tantas artistas que nos hacen la vida más hermosa y plena.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.