Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, solo en el Ferial y de pago para visitantes

Las fiestas navideñas que nos llevarán hacia 2022, tendrán lugar en el Recinto Ferial, un espacio acotado con aforo limitado. Además, según explica el Consistorio, se accederá mediante la obtención de la entrada por vía telemática, que será gratuita para los torrejoneros y de pago para el resto de visitantes.

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con importantes novedades
  • Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con importantes novedades
Foto del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Tras el fin de las restricciones más duras en toda España y la bajada de la incidencia Covid-19, la localidad de Torrejón de Ardoz prepara el regreso de sus Mágicas Navidades, adaptadas al cumplimiento de las medidas sanitarias, pero en un formato que permitiría a la ciudad volver a ser el epicentro de la Navidad en el centro de España.

En un comunicado, el gobierno de Torrejón de Ardoz explica que, para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria, el espacio estará acotado y tendrá aforo limitado. Para acceder a las Mágicas Navidades será imprescindible sacar entrada, previamente, de forma telemática «siendo gratuita para los torrejoneros y de pago para los visitantes» señala el escrito difundido por el ayuntamiento.

En 2019, el Recinto Ferial acogió un gran parque de atracciones temático y diferentes espectáculos para grandes y pequeños con el Mayor Paseo de la Navidad de España, que albergaba mercadillos, casetas, puestos de restauración y una decoración imponente. Allí se pudo disfrutar también de conciertos y de la Casa de Papá Noel y de los Reyes Magos.

las Mágicas Navidades regresan con todo el esplendor de antes de la pandemia y con importantes novedades que se conocerán en los próximos días. Una gran noticia, sin duda, para los más pequeños, que tampoco dejará indiferente a los más mayores, un repulsivo para el turismo y la economía local tras un año marcado por la crisis sanitaria.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Osea que dicen ser un referente de las navidades en toda España pero al que no es de torrejon tiene que pagar tu creés que la gente de Madrid van a venir a pagar teniendo la navidades de la capital sin pagar y esto quiere decir que este gobierno se le va la fuerza por la boca diciendo tonterías eso sí vamos a estar en boca de toda la comunidad pero para mal gracias y saludos

  2. PUES SI ES GRATIS PARA LOS DE TORREJON QUE SE LA MATAN POR DONDE LES QUEPA POR QUE HABIENDO LO QUE PONEN GRATIS EN MADRID CAPITAL NO VOY A PAGAR EL ESPECTACULO A LOS DE TORREJON CUANDO EN ALCALA EL MERCADO MEDIEVAL ES GRATIS PARA TODOS, AUQUE PODRIAN COBRAR A LOS DE TORREJON, SERIA LO JUSTO.

  3. Cuando acabe el COVID pretenderán que vaya la gente y haga gasto y ahora te cobran, pues quedaros con ella que con la de Madrid nos sobra y no tenemos por costumbre ir donde no somos bien recibidos!!que aproveche!!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.