La empresa BDO empujará al Rugby Alcalá en su aventura en Segunda División de Honor

El Club Rugby Alcalá suma a BD0 como uno de los patrocinadores principales del equipo senior masculino, que esta temporada se estrena en División de Honor B, la segunda categoría a nivel nacional, tras el anhelado ascenso conseguido en junio pasado.

Foto cedida por Club de Rugby Alcalá
  • La prestigiosa multinacional de servicios profesionales y el club complutense firman un acuerdo de patrocinio para esta nueva temporada.
Foto remitida por Rugby Alcalá

El Club Rugby Alcalá suma a BD0 como uno de los patrocinadores principales del equipo senior masculino, que esta temporada se estrena en División de Honor B, la segunda categoría a nivel nacional, tras el anhelado ascenso conseguido en junio pasado. Una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y el mundo agranda su apuesta de respaldo al deporte y se une así a la familia del club complutense.


El próximo 17 de octubre comenzará la competición para el grupo que el Rugby Alcalá comparte con otros conjuntos de Madrid y de Andalucía y el logo de la empresa lucirá ya en la equipación de los rojillos.

La colaboración con el Alcalá se suma a otros dos patrocinios con los que BDO apoya a este deporte, con el Club de Rugby Complutense Cisneros y el Sant Cugat. “Que una empresa como BDO, líder en el sector, decida apoyar nuestro proyecto es una gran noticia. Esperamos consolidar esta relación y hacernos merecedores de su confianza”, asegura Felipe Collado Yoldi, presidente del club alcalaíno.

Sobre BDO

BDO es una de las principales organizaciones globales de servicios profesionales, entre otros: auditoría y assurance, abogados, consultoría, advisory y outsourcing. La red mundial de BDO cuenta con más de 1.658 oficinas en 167 países y más de 91.000 personas.

BDO en España cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales trabajando en 13 oficinas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña Pamplona, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook