Inktober La JUVE 2021, una exposición en constante evolución: 31 artistas y 31 días de construcción

La Casa de la Juventud acoge desde este viernes 1 de octubre, la exposición INKTOBER LA JUVE 2021, que reproduce el Challenge Internacional de Dibujo INKTOBER planteado para Internet. Se trata de una exposición que se construye a lo largo de 31 días, del 1 al 31 de octubre, y que contará con la participación de un total de 31 artistas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado a la ciudadanía a visitar la exposición y disfrutar del talento creativo de los artistas.

Asimismo, todas las creaciones se podrán seguir vía redes sociales a través del hashtag #INKTOBERLAJUVE2021

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición, que se mantendrá en constante evolución durante todo el mes de octubre, y que podrá ser visitada con todas las creaciones del 1 al 8 de noviembre. Podrá visitarse en el espacio de cómic de la JUVE de forma totalmente gratuita para disfrutar del talento creativo de un total de 31 artistas”.

Los 31 artistas que conformarán esta nueva exposición

A continuación se detallan los 31 artistas que conformarán esta nueva exposición de la JUVE: Raquel G. Rivillo, Zia Mei; Daniel Sáez; David Escarpa; Matías Pewo; mimi; Javier García Iglesias; Leticia A. Calzadilla; Elena Niñavieja; Darío Gil Cabañas; Mister Simplemente; Zaida Escobar; Nernelada; Natalia Velarde; Cinos; Diego Mínguez Lerma; Cristina Trementina; Teacher; Clara Cuadrado; Juan Olmo; Tamara Ovejero; Sol Aranda; Paula de Pablo; Laura Valero; Bárbara Gao; Erica M. Santos; Sofía Lorente; Sara García Fernández; Jensen; Noe Plaza Arroba; y Gloria Guzmán de Mingo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.