El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge el partido entre los embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogió este viernes el "Encuentro de las Estrellas", con un partido amistoso en el que han participado jugadores ya retirados y actualmente embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino.

Foto cedida por el Ayuntamiento
  • El colegiado encargado de dirigir el encuentro ha sido el reconocido Rafa Guerrero.
  • Crónica gráfica cedida por el Ayuntamiento

En el evento han participado los siguientes embajadores de LaLiga: Diego Forlán, Patrick Kluibert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Fernando Sanz, David Albelda, Robert Pires, Gaizka Mendieta, César Sánchez, Aintzane Encinas y Samuel Eto’o.

También han participado actores y actrices como Marc Clotet, Álvaro Brechner, Natasha Dupeyron, Benjamín Vicuña, Manolo Cardona, Cristina Castaño, Adrián Lastra, Maxi Iglesias, Edu Rosa, Antonio Velázquez, Stephanie Cayo, Rico Furtado.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha puesto en valor «la realización de este tipo de eventos en la ciudad, que sitúan a la ciudad en el panorama nacional e internacional como un referente del Deporte, la Cultura y el Turismo».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.