Alcalá de Henares acogerá del 16 al 24 de octubre la Mobile Week

Mobile Week Alcalá de Henares es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona organizada por el ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.  Esta primera edición está patrocinada, entre otros, por Telefónica, iotecta y T-Systems, y cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Caixabank.

  • La antigua fábrica de Gal acogerá el próximo 1 de octubre la presentación de la Mobile Week que se celebrará en la ciudad complutense del 16 al 24 de octubre.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares y de José Vicente Saz Pérez, rector de la UAH. Acudirá también el concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, que detallará el programa; así como Cristina Colom, directora de Digital Future Society, y podrá seguirse por streaming a través de Youtube en el canal del Ayuntamiento de Alcalá.

La «Mobile Week» es una iniciativa propulsada por Mobile World Capital Barcelona, que nació en febrero de 2017 con el objetivo de organizar una semana de reflexión abierta en torno a la transformación digital, siendo un punto de encuentro y colaboración entre el mundo del emprendimiento, la industria digital, la ciencia, el pensamiento y las industrias creativas.

Esta semana se presenta como una ocasión para debatir sobre los retos, límites y oportunidades de la transformación digital desde una perspectiva humanista, un punto de encuentro entre los principales impulsores de la transformación digital, pensadores, filósofos, sociólogos, artistas, agentes culturales, instituciones públicas, entidades legisladoras, comunidad académica y la ciudadanía.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.