Concluye el evento de arte urbano en la Plaza Andrés Manuel del Río

Esta acción, comisariada por Madrid Street Art Project, se ha llevado a cabo durante el fin de semana con la participación de más de 15 artistas de relevancia nacional e internacional con amplia experiencia en la regeneración de espacios públicos a través del arte.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Más de 15 artistas y colectivos han participado en este evento en la Plaza Andrés Manuel del Río.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

 Este fin de semana, la Plaza de Andrés Manuel del Río, cercana a los edificios de COPASA y de las calles Era Honda y  Gardenia en el distrito II , ha acogió  un gran evento de arte urbano en la ciudad complutense gracias al cual se pretende dar mayor visibilidad a esta plaza.

ALCALÁ HOY  estuvo presente en la jornada de este domingo   para comprobar  los avances del proyecto, siendo testigos de como se completaban las creaciones en este entorno, que tienen un hilo conductor basado en conceptos como convivencia, diversidad, comunidad, respeto y “hacer barrio”, tal como refleja la crónica gráfica de nuestro cronista gráfico Ricardo Espinosa.
Los artistas participantes en esta edición han sido: Adela Navarro (MAD), Alba Bla (VLC), Andrea Casciu (IT), Daniele Gregorini (IT), Digo Diego (EXT), Dúo Amazonas (COL + ARG), Eduars (MAD), Elak (MAD), Ironeva (EXT), Mistersimplemente (MAD), Nernelada (MAD), Parsec! (MAD), Sara Fratini (VE), Zaida Escobar (MAD) y Ze Carrion (MAD).

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook