Campaña de vacunación frente a la COVID-19 en los campus de la Universidad de Alcalá

Los días 20, 21 y 22 de septiembre, en horario de 11.00 a 17.00 horas, varias unidades de Cruz Roja quedarán instaladas en la Facultad de Derecho (entrada por la calle Libreros) y en la entrada principal del Edificio de Medicina (frente al Hospital Universitario Príncipe de Asturias).

Vacunación en la Facultad de Derecho entrada por C/ Libreros. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La Universidad de Alcalá acoge esta semana una campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid frente a la COVID19
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Las campañas de vacunación que la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha están llevando a cabo en los campus de las universidades llegan a la Universidad de Alcalá esta semana.

Los interesados que no hayan recibido aún ninguna dosis o les falte la segunda para completar la pauta podrán acudir a estos puntos de vacunación sin cita previa, acreditando su identidad y presentando el documento que refleje los datos de la primera dosis, en caso de que les hubiese sido administrada.

Dentro de la campaña madrileña, los días 20, 21 y 22 de septiembre, en horario de 11.00 a 17.00 horas, las unidades móviles de Cruz Roja quedarán instaladas frente a la Facultad de Derecho (calle Libreros, 27) y en la entrada principal del Edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico), ambos puntos en Alcalá de Henares.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares colaborará en el desarrollo de esta campaña, en coordinación con la Concejalía de Salud, y desplegará un equipo de Protección Civil en los puntos de vacunación.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.